lunes, 20 de julio de 2009

Juan Y Medio: "Antena 3 quería renovarme, pero me hacía ilusión crear mi productora"

El presentador se marcha a Canal Sur para presentar un nuevo magacín de tarde, producido por su propia productora.

Juan Y Medio finaliza contrato con Antena 3 el próximo 31 de agosto y aunque la cadena le ha propuesto seguir, el presentador ha declinado la oferta para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional como productor.

El almeriense dejará varias entregas grabadas de Pánico en el plató, por lo que los espectadores podrán ver alguna que otra entrega del programa a lo largo de septiembre. No obstante, Juan Y Medio regresará en septiembre a Canal Sur para hacerse cargo de las nuevas tardes de la autonómica. Y Medio ocupará el hueco de María del Monte que se despedirá de sus espectadores a finales del próximo mes de agosto.

En una entrevista publicada por Diario de Sevilla Juan Y Medio afirma estar encantado con la nueva apuesta de Antena 3, 'Pánico en el plató'. "Cuando me lo ofrecieron me tiré de cabeza. "Lo que más me gusta en el mundo es hablar con las personas, por eso me dedico a esto, y el hecho de que venga un personaje popular al que admiras a contar todas las cosas interesantes que ha hecho en la vida, hace que cada programa sea distinto".


free image hostfree image host

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Antena 3 Blog | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates